google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara lleva a cabo la limpieza de los puntos de recogida de basura de Cofete y Punta Jandía



 El Ayuntamiento de Pájara, a través de las áreas de Obras y de Servicios Públicos, coordinadas por Alexis Alonso y José Díaz, respectivamente, llevaron a cabo durante esta semana la limpieza de los puntos de recogida de basura de Cofete y Punta Jandía habilitados para la población.


Desde el Consistorio, se confirma que los operarios municipales culminaron la actuación con la recogida de un total de 18 metros cúbicos de enseres, escombros y residuos depositados por la ciudadanía.


Los concejales responsables de estas Áreas, Alexis Alonso y José Díaz, destacaron la colaboración entre departamentos para facilitar estos trabajos, aportando ambas la maquinaria y los recursos humanos necesarios para volver a poner a disposición de las personas estos puntos de recogida de basura.


En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, recalcó la gran labor realizada y resaltó la intención del Ayuntamiento de seguir realizando este tipo de actuaciones para el cuidado del entorno del municipio y para ofrecer a la ciudadanía espacios correctamente habilitados y cuidados para que puedan hacer uso de los mismos y contribuir a mantener la limpieza.