google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Jóvenes del PFAE-GJ FuerteVisible colaboran en la presentación de los productos locales de Fuerteventura en el Salón Gourmets de Madrid

 

Los quince participantes del PFAE-GJ ‘FuerteVisible’ del Cabildo de Fuerteventura colaboran con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en la presentación de los productos locales de Fuerteventura que se exponen hasta hoy, jueves, 21 de octubre, en la 34 edición del Salón Gourmets en Madrid, bajo la marca ‘Producto de Fuerteventura’.
 
Los alumnos-trabajadores de este programa en alternancia con el empleo-garantía juvenil han trabajado en el diseño y elaboración de los folletos y cartelería que han servido para promocionar productos majoreros en la mayor feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa. Además, apoyan con sus redes sociales a las productoras y productores de Fuerteventura.
 
Los alumnos-trabajadores del PFAE-GJ ‘FuerteVisible’, compuesto por jóvenes de 20 a 30 años, trabajan para dar visibilidad al Mercado Agrario de la Biosfera y a la Red de Museos de la Isla.
 
La consejera de Empleo, Lola García, ha felicitado al alumnado-trabajador y equipo docente por el gran trabajo que desarrollan elaborando planes de marketing, así como contenido audiovisual y material promocional que sirve para promover el consumo del producto local y visibilizar la extensa red de museos.
 
Por su parte, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, agradece la colaboración que está prestando para la presentación de los productos locales en el Salón Gourmets y el esfuerzo que desarrollan el resto del año en el Mercado Agrario de la Biosfera, poniendo a disposición sus redes sociales a los productores y productoras de Fuerteventura.
 
La Consejería de Empleo del Cabildo, que dirige Lola García, desarrolla este Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil, que cuenta con financiación del Servicio Canario de Empleo (SCE) y Fondo Social Europeo (FSE).