google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura se trajo 7 medallas individuales y dos oros por equipos en el Campeonato de Cross de Canarias

 


Fuerteventura.- Siete metales individuales, de todos los colores, se trajeron los majoreros y las majoreras de los diferentes campeonatos regionales de cross que ayer domingo, 17 de octubre, se disputaron en el circuito de Carrizal de Ingenio en Gran Canaria, y dos campeonatos por equipos en la categoría máster del club EAMj-Playas de Jandía: oro en M50 y oro en M65.


A nivel individual la EAMj-Playas de Jandía se subió en cuatro ocasiones al podio en el campeonato veterano, dos masculinas: Álvaro Ayala primero y campeón de Canarias  en M50, mientras Rafa Trinidad fue 2º y subcampeón en la categoría M35; y dos femeninas: Ana Hernández subcampeona regional y Mar Otero tercera en W45. Todos atletas de la capital insular.


Por otro lado, en el campeonato autonómico de campo a través Fuerteventura se hizo con tres “chapas”, dos oros y una plata.
La atleta de Antigua, con licencia por el Tenerife CajaCanarias, Ainhoa Barbuzano se subió al primer escalón del podio en la categoría sub18, también se encaramó al primer puesto la corredora de Puerto del Rosario Sara Caraballero (EAMj) en la carrera sub16. Domingo Reyes, atleta de la capital, y con ficha federativa por el club Maxoathlón, fue plata y subcampeón de Canarias en la categoría cadete (sub16).


En resumen un gran campeonato para el atletismo majorero tanto en la categoría máster como en las carreras de promoción, con varias preseas y algunos puestos de finalistas.