google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura, protagonista de la Feria Virtual Tourmundial



 El Patronato de Turismo de Fuerteventura concentra desde este jueves en la feria virtual Tourmundial a cerca de 900 agentes de viaje que conocerán la oferta turística completa que ofrece la isla majorera gracias a la participación conjunta de los seis ayuntamientos, la Asociación Fuerteventura Rural de turismo rural, la Asociación de Turismo Activo (APTA), la Asociación de Buceo (Amabu), Oasis WildLife, y establecimientos hoteleros.
 
 
“Se trata de dos días en los que todos los participantes, instituciones y sector privado nos damos la mano para presentar a los 900 agentes una Fuerteventura abierta a la actividad turística durante todo el año”, asegura la consejera de Turismo, Jessica de León, que una vez más agradece “la unidad institucional y la colaboración con el sector privado que están siendo clave en un momento en el que estamos intentando abrir nuevos canales, nuevas formas, digitalizando el destino y ayudando a abrir nuevas ventanas de oportunidad”, asegura. 


Una fórmula de colaboración que la consejería de Turismo seguirá implementándose en el futuro de cara a ferias y presentaciones del destino en el exterior.
 
La consejera también agradece el esfuerzo de Tourmundial por posicionar el destino Fuerteventura fruto de los acuerdos de comarketing del presente año, consiguiendo crear con esta feria un espacio de encuentro que permita a los agentes de viaje descubrir Fuerteventura de una manera profesional, activa y moderna.
 
Durante las jornadas, ayuntamientos, asociaciones y sector alojativo mostrarán de primera mano los distintos municipios y actividades que forman la oferta turística del destino. 


“Gracias al sistema de eventos virtual los agentes de viaje también pueden asistir a charlas y presentaciones en directo con sorteos durante toda la feria, además el sistema de stands virtuales que permite visitar y conversar con los distintos participantes”.
 
Jessica de León también quiere agradecer a Asofuer y a Excelfuer “ la colaboración que están prestando al Patronato de Turismo en este acto, y en todo el desarrollo de las actividades de promoción de este organismo, así como su disposición para participar en todas las actividades encaminadas a reforzar el sector y mejorar la economía de la isla”.
--