google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- PP asegura que continúa el caos y el desconcierto en las pruebas de la bolsa de empleo de administrativo en Puerto del Rosario

 


Fuerteventura.- Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, denuncian el caos y el desconcierto que se está produciendo en las pruebas de la  bolsa de empleo de administrativo por parte del alcalde y su grupo de gobierno, que anuncia una revisión de oficio y requerimiento de subsanación de documentación que en teoría ya debería estar revisada y fiscalizada.


Para los populares resulta insólito y completamente inusual que una vez realizados los exámenes y presentados los listados de aprobados, ahora, el Ayuntamiento requiera de oficio más documentación a los ya admitidos.


El pasado 15 de septiembre de 2021, el alcalde dicta resolución para abrir un nuevo plazo de  requerimiento y subsanación de documentación, no solo a personas ya admitidas, examinadas y aprobadas, sino también incluso de aspirantes que no se habían presentado a las pruebas; sin embargo, no se amplía el plazo para el resto de aspirantes no admitidos.

 “No entendemos estos ‘vaivenes’ y este descontrol por parte del Ayuntamiento en las pruebas selectivas de la bolsa de empleo de administración”, manifiestan los concejales.


Al episodio de las excelentes notas sacadas por familiares y amigos de concejales se suma ahora este nuevo capítulo en el “culebrón” del caos de las pruebas de la bolsa de empleo de administrativo.


Los concejales del Partido Popular, y muchos de los aspirantes se preguntan, ¿por qué ahora?, ¿cuál es la motivación de está revisión de oficio? y ¿cuáles son los criterios de revisión que está utilizando  el Ayuntamiento de Puerto del Rosario?


Por último, y puesto que hoy se ha anunciado la apertura de la convocatoría de la bolsa de auxiliar administrativo, los populares esperan que  el grupo de gobierno no repita el descontrol de la bolsa anterior, que desde luego no se merecen los cientos de aspirantes presentados, que como mínimo exigen que la gestión de las pruebas por parte del Ayuntamiento, esté a la altura del esfuerzo y horas de estudio que han realizado.