google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura estrenará conexión directa con Budapest desde diciembre 2021 con Wizzair

 



La compañía Wizzair pondrá en marcha el próximo mes de diciembre una nueva ruta aérea directa entre Budapest y Fuerteventura. Esta nueva conexión acerca el mercado del este de Europa a nuestra isla en una época en la que comienza la temporada alta en Canarias y permite atraer a un nuevo tipo de turista que hasta el momento no tenía acceso directo a Fuerteventura.
 
La Consejera de Turismo, Jessica de León, celebra este nueva conexión “junto con la que también empezará a operar de Lituania, lo que permite acercar Fuerteventura al mercado del Este de Europa, ampliando así las posibilidades de comercialización de la isla, y sobre todo imprimiendo un punto de optimismo a la recuperación turística con una campaña de invierno que se prevé será muy positiva”.
 
La compañía Wizzair tiene prevista una conexión semanal con Budapest y ya han comenzado la comercialización de sus vuelos. Desde la compañía húngara han manifestado a la consejera de Turismo  el deseo de abrir nuevas rutas con la isla de Fuerteventura, buscando nuevas conexiones que permitan dar a conocer el destino a nuevos potenciales turistas.
 
Desde el Patronato de Turismo y desde la propia área del Cabildo que dirige Jessica de León se continúa trabajando con diferentes compañías con el fin de aumentar la conectividad de la isla, de forma que no sólo se recuperen los valores previos a la pandemia, sino “que consigamos que se superen y así poder recuperar la economía y el nivel de empleo de la isla, que es uno de los principales objetivos de este Cabildo”.
 

 

--