google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva organiza talleres vivenciales dirigidos a las mujeres

 

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva a través del área de Prevención de la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige Rafael Benítez, impulsa una serie de talleres vivenciales orientados a las mujeres del municipio a través de seis sesiones que se celebrarán en Corralejo en horario de tarde.
 
Se trata de un espacio donde compartir, crecer, celebrar, avanzar y disfrutar. Una iniciativa que viene precedida de las diferentes ediciones del Círculo de Mujeres que se han celebrado en el municipio con un importante registro de participación.
 
“Iniciativas que forman parte del objetivo de crear espacios para el encuentro entre mujeres y facilitarles herramientas de empoderamiento” apunta el concejal Rafael Benítez.
 
La inscripción para los seis talleres, que llevan por título “Cómo liderar mi vida”, ya está abierta y puede realizarse a través del teléfono 677555579 hasta el próximo 10 de octubre.
 
La facilitadora será Carmen Gutiérrez que ha desarrollado una decena de Círculo de Mujeres en diferentes lugares y que está formada en mindfulness, coach y juego expresivo.