google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Esther Hernández, no ha asignado al grupo de AMF oficina para poder atender demandas de vecinas y vecinos del Municipio de Tuineje.

 


Esther Hernández, a fecha de hoy no ha asignado al grupo de AMF de Tuineje una oficina para poder atender las demandas de las vecinas y vecinos del Municipio de Tuineje.


 Para que el grupo de AMF-Tuineje, pueda realizar su trabajo de fiscalización, escuchar y atender las demandas vecinales de todos los vecinos del Municipio.


El día 27 de septiembre de 2021, mediante RE 8721 el grupo de AMF Tuineje hemos solicitado una oficina para poder trabajar y atender las demandas que nos van trasladando las vecinas y vecinos. A día de hoy, no hemos obtenido respuesta a esta petición.


Ese mismo día realizamos otras dos peticiones pidiendo información de determinados expedientes.

 Y desde el ayuntamiento la respuesta que se nos ha dado  es que carecen de recursos humanos suficientes y que se nos dará traslado una vez la administración cuente con los recursos suficientes.


Al grupo de AMF - Tuineje no le vale esta respuesta y hemos solicitado el 07 de octubre personarnos y tener acceso a estos expedientes solicitados para llevar a cabo su consulta y examen de los mismos en la mayor brevedad posible.


La falta de organización de este grupo de gobierno y la mala coordinación de la alcaldesa y sus concejales está llevando a este Ayuntamiento de Tuineje, al descontrol y se está reflejando su incapacidad de poder gestionar.


Se sigue poniendo en evidencia que las decisiones del bastón de mando de reestructuración del gobierno, puramente por su interés político, están perjudicando a los vecinos de Tuineje.