google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Olga Cerpa y Mestisay presentan sus nuevas canciones el 30 de Octubre en el Palacio de Formación y Congresos



 Olga Cerpa y Mestisay llevarán las canciones de su nuevo disco ‘Palosanto’ al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre, a las 20.00 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Rayco León. Las entradas para este concierto están ya disponibles en la plataforma entrees.es
 
Para interpretar su último trabajo discográfico, estarán acompañados por las guitarras de Hirahi Afonso, Pancho Delgado y Manuel González. El espectáculo contendrá además proyecciones de una serie de fotografías realizadas por el multipremiado fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo.
 
Esta aventura discográfica contiene catorce canciones y cuenta con la participación de diecisiete guitarristas de diferentes nacionalidades. El título del disco hace referencia a un árbol y una madera muy apreciada por las sagas familiares constructoras de guitarras. 
 
‘Palosanto’ fue grabado, de forma individual y en doce ciudades del mundo, gracias a las herramientas digitales de las que disponían cada uno de los guitarristas convocados a la producción. Por ello, se trata de una producción discográfica que ha saltado la distancia entre lugares muy dispares y distantes entre sí, como Quito, Madrid, Lima, Lisboa, Berlín, Gran Canaria, Milwaukee, La Provenza o Tel Aviv.
 
Entre los instrumentistas participantes en ‘Palosanto’ se encuentran algunos tan prestigiosos como Dominic Miller (guitarrista del británico Sting), Gil Dor (guitarrista de la cantante israelí Noa) o Josemi Carmona, hijo de Juan Habichuela y miembro de Ketama.