google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Segundo Cuadranlugar del Encuentro de Clubes Ayuntamiento de Antigua se celebrará el 15 de Octubre

 


Después del éxito de la primera jornada del Encuentro de clubes ayuntamiento de Antigua, celebrado en el estadio municipal Juan Lasso Brito el 24 de septiembre, el  viernes 15 de Octubre  la pista de atletismo más céntrica de la Maxorata acogerá a los mejores equipos majoreros en el segundo cuadrangular de los tres programados por la organización, el ayuntamiento de la localidad y la federación insular de atletismo de Fuerteventura (en adelante FIAF).


La segunda jornada, que se dedicará por entero a las pruebas con vallas, con carreras por categorías, desde sub12 (alevines) hasta máster, se cerrará con un relevo mixto 4x200 no puntuable, mientras que en la última reunión, el sábado 6 de noviembre, se concentrarán las carreras de velocidad y relevos.


Este singular, novedoso y original encuentro majorero de clubes de atletismo se disputa a dos atletas por género, categoría y prueba, buscando al equipo más completo de la Isla que se llevará además del trofeo de ganador un vale en material deportivo.


El Maxoatlhón de Corralejo dominó de principio a fin el primer día de competición, obteniendo un total de 126 puntos, mientras el CD Jable del Sur ITAGU fue segundo con 89 puntos y la EAMj-Playas de Jandía tercero a tres puntos del Jable, 86 obtuvo el decano; el cuarto puesto fue la el CD Herbania, en el que fue su debut en una competición por equipos.


Seguramente esta jornada de vallas será tan grata, entretenida y competida como la primera, disfrutando de una competición atlética única por lo novedoso de las carrera programadas.