google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura felicita a Grupo Ganaderos de Fuerteventura por su victoria en el Campeonato de los Mejores Quesos de España

 

El Cabildo de Fuerteventura recibió hoy viernes a los representantes de Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Alfredo y Esteban Alberto, cuyo queso Maxorata Pimentón Curado se alzó como el mejor queso de cabra curado en la 11ª edición del Campeonato GourmetQuesos.
 
El certamen se celebró en el marco del Salón Gourmets, celebrado del 18 al 21 de octubre en Madrid. Además, el Tofio Tierno Ahumado consiguió el tercer premio en la categoría de ahumados.
 
El presidente insular, Sergio Lloret López, felicitó al Grupo Ganaderos por ambos galardones, agradeciéndoles su labor de llevar el queso majorero a todo el mundo, siendo una pieza fundamental en la internacionalización del producto.
 
Por su parte, De Vera, destacó “la necesidad de poner en valor las elaboraciones de Fuerteventura y buscar esa unión entre todos los productores, para que entre todos pongamos el sector primario al nivel que necesita”.
 
La vicepresidenta primera, Lola García, y el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, se unieron a la felicitación, agradeciendo todo lo que ha aportado la empresa al sector primario y al ganadero, llevando la calidad del producto local por todo el mundo.
 
Por su parte, los representantes de Grupo Ganaderos de Fuerteventuras agradecieron el reconocimiento, así como la línea de trabajo que está tomando el Cabildo en la promoción de los productos que salen de la Isla, todos ellos con una calidad diferenciada.