google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura mejora la calidad de sus servicios con un procedimiento de promoción interna

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Recursos Humanos, mejora la calidad de sus servicios con un procedimiento de promoción interna. Un total de once trabajadores y trabajadoras de la Corporación insular formalizaron su nombramiento hoy, viernes, día 29 de octubre, reforzándose áreas como informática, medio ambiente, obras, carreteras y contratación.
 
El acto contó con la presencia del presidente insular, Sergio Lloret López, la vicepresidenta primera y consejera de Empleo, Lola García, el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, el consejero de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, así como el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, y la portavoz del PSOE, María Jesús de la Cruz.
 
Lloret dio la enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras, siendo su incorporación un claro reflejo de la apuesta que realiza el Cabildo por aportar calidad a los servicios que se prestan a la ciudadanía.
 
Para Hernández, “el empleo público de calidad es una de las líneas de trabajo prioritarias de la Corporación insular, que redundará en la mejora de la calidad de los servicios. Además, se apuesta firmemente por la carrera administrativa y la proyección profesional del personal del Cabildo para que puedan crecer dentro de la Corporación”.
 
Asimismo, se incorpora personal laboral fijo en el laboratorio agroalimentario y que estará dotado de personal estable, con la incorporación de un técnico y dos auxiliares de laboratorio, como firme apoyo de la Corporación insular al sector primario.