google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura imparte unas jornadas online sobre contaminación marina y economía circular

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería Sostenibilidad Medioambiental y Reserva de la Biosfera, impartirá las I Jornadas de Contaminación Plástica y Economía Circular, contando con expertos a nivel nacional. 


 Se trata de una serie de conferencias online que abordan temáticas como la importancia del uso de alternativas al plástico, la investigación y la economía circular, dentro del programa de capacitación sobre basuras marinas que se impulsa con la colaboración del Observatorio de Basura Marina.
 
El evento se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre, en horario de 16.00 a 19.00 horas, siendo necesario inscribirse en el enlace: https://forms.gle/u5AQgYLdnaWnVNFr5.
 
Este proyecto cuenta con la cofinanciación de la Fundación Biodiversidad y el Fondo de Desarrollo Social Europeo.
 
El programa de capacitación en gestión de residuos y conservación de la biodiversidad está orientado a personas empleadas o en ERTE. La consejera de Sostenibilidad Medioambiental, Lola García, anima a participar a todas las personas interesadas en mejorar sus competencias en gestión de residuos marinos y sostenibilidad.