google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Historias contadas de Amor, Humor y otros imposibles inician el Candil de Cuentos en Antigua



Fuerteventura.-  El Candil de Cuentos para adultos comienza este viernes 1 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua con la narradora Isabel Bolívar.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura ofrece al público adulto, el ciclo de narraciones orales Candil de Cuentos con entrada gratuita y reserva previa llamando al teléfono 928168170.
 
Candil de Cuentos es una programación de narración oral se enmarca en la conmemoración del Día de las bibliotecas municipales que se celebra este mes de octubre, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, todo lo que favorezca visitar y utilizar estos espacios es apostar por la cultura, la práctica de la lectura y el placer de escuchar como en este caso cuentos contados.
 
Todos los viernes de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, se podrá asistir gratuitamente a estos cuentos para adultos, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, reservando previamente la entrada en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168170. 
 
La narradora Isabel Bolívar nos cuenta este viernes 1 de octubre los primeros cuentos de Amor, Humor y otras cosas imposibles, repasando con ironía y tragedia los primeros instantes de un beso, de una relación amorosa, la experiencia del matrimonio, la inocencia del amor platónico y el cansancio que provoca un amor desbocado.
 
Candil de Cuentos recorre todos los rincones teatralizados y musicales de las narraciones orales, protagonizadas tras la actuación de Bolívar, por Fidel Galván, Antonio Conejo, Mon Peraza, y las impulsoras de esta programación, Mariem Mena y Gema Gutierrez Escobar.
 
Candil de Cuentos esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura con la colaboración de Canariascrea, y añade el concejal Agustín G. Rodríguez, animo a participar a todos los vecinos del Municipio, retornando a épocas en que contar historias y viejas leyendas eran habitual entre los vecinos y en familia.