google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- El CAAF aprueba modificación de créditos para pagar suministro de electricidad en la planta desaladora de Puerto del Rosario en 2020.



 La Junta General del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha aprobado hoy en sesión ordinaria una modificación de créditos para hacer frente al pago del suministro de electricidad ocasionado por la planta desaladora de Puerto del Rosario en el ejercicio 2020.


Esta modificación presupuestaria asciende a la cantidad de 1.132.105,77 euros y se realizará mediante suplemento de crédito financiado con remanente líquido de tesorería del Consorcio de Aguas. 


El expediente se expondrá a información pública durante 15 días, a partir del siguiente a  su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), y en caso de no haber ninguna alegación su aprobación será definitiva.


Para el presidente del Cabildo y del CAAF, Sergio Lloret López, una vez que se subsane esta deuda económica “lo importante es que sigamos avanzando en el régimen de autoabastecimiento de agua salada”.


Por su parte, el consejero delegado del Consorcio, David de Vera, explicó que “estamos trabajando en mejorar el servicio de suministro que tenemos contratado actualmente con Endesa para que sea más beneficioso y ocasione menos problemas”.