google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara habilita correo electrónico exclusivo para recepción de currículums vitae



 Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Desarrollo Local, que coordina Rodrigo Berdullas, ha puesto en funcionamiento un correo electrónico exclusivo para la recepción de currículums vitae. 

A través de la dirección curriculum@pajara.es, las personas de cualquier pueblo del municipio podrán enviar sus documentos para que sean atendidos por el personal del Consistorio.


El concejal de Desarrollo Local, Rodrigo Berdullas, asegura que esta herramienta “contribuirá a acercar la Institución a las personas, especialmente a aquellas más alejadas y con menos posibilidades de trasladarse a las tenencias del Consistorio”.


Berdullas revela además que este servicio servirá también para enviar información sobre cursos realizados por el Área y propuestas para nuevas formaciones planteadas por el Ayuntamiento.


En la misma línea, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que esta idea surge de la necesidad de brindar igualdad de oportunidades laborales a toda la ciudadanía del municipio, facilitando a todos el contacto con el Ayuntamiento y permitiéndonos dar de alta en la bolsa de empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara a aquellas personas que manden sus currículums.


Quienes deseen estar informados mediante SMS sobre las ofertas de empleo que se ajustan a su perfil, así como recibir información sobre acciones formativas, deben enviar un correo electrónico a la dirección habilitada indicando que: ‘AUTORIZA a recibir mediante SMS con la información sobre las ofertas de empleo que se ajustan a su perfil y AUTORIZA a recibir información sobre acciones formativas que realiza la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento’.