google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua abre plazo para solicitar Ayudas y Subvenciones de fomento del deporte

 

  • Fuerteventura.- En Antigua desde este jueves 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre, inclusive, deportistas, pilotos, asociaciones, equipos y clubs deportivos pueden solicitar la Subvención.

  • El Ayuntamiento de Antigua incrementa hasta 78.000 euros las ayudas y subvenciones para fomento del Deporte en el Municipio.
 
El Ayuntamiento de Antigua publica en el BOP de este miércoles 29 de septiembre la convocatoria de Ayudas y Subvenciones para fomento del deporte en el Municipio, cuyas bases y documentación a presentar también puede consultarse en el tablón de anuncios o sede electrónica ayto-antigua.es
 
La concejalía de Deportes, incrementa hasta 78.000 euros estas Ayudas y Subvenciones, con el fin de garantizar la práctica deportiva en el Municipio y apostar porque sean los propios clubs, deportistas, pilotos y equipos quienes puedan organizar los eventos que consideren, o permitir su  práctica deportiva y participación en competiciones diversas, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.
 
Desde este jueves 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre, inclusive, permanece abierto el plazo para presentar las solicitudes por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica.
 
Los beneficiarios de esta subvención son clubs y asociaciones con sede social en el Municipio, o que organicen algún evento deportivo en este Municipio, así como dirigida a deportistas y pilotos empadronados en Antigua.
 
Ahora más que nunca los clubs, asociaciones y deportistas deben ser creativos en sus propuestas, especialmente en relación a la organización de eventos o programas deportivos a realizar en el Municipio, ajustándolas a esta nueva normalidad con la inclusión de las nuevas normas higiénico-sanitarias COVID19, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.
 
Esta subvención se destinada a sufragar los gastos necesarios para organizar eventos o la práctica deportiva, considerándose el transporte, hospedaje, botiquín, agua, licencias, mutualidad, material deportivo fungible, formación y gastos ocasionados por monitores, colaboradores, jueces, además de la organización o participación en competiciones automovilísticas o eventos deportivos de carácter oficial. 
 
...