google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura, Playas del municipio de Pájara se verán mejoradas en sus instalaciones y servicios



Fuerteventura.-  El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Playas, que coordina Dunia Álvaro, llevará a cabo obras de mejora de las infraestructuras y servicios de varias de las playas del municipio. 

De esta forma, el Consistorio instalará seis nuevos módulos de servicios, con salas de curas y puestos de socorrismo, dos de estos con oficina de turismo, además de tres nuevos aseos.


De estos seis módulos, dos estarán en Morro Jable, dos en Solana Matorral, uno en Esquinzo y otro en Costa Calma. 

Por otra parte, los aseos se instalarán en las zonas del H10 Tindaya y de Fuerteventura Playa, ambas en Costa Calma, y en La Pared.


La concejal de Playas, Dunia Álvaro, señala que estas actuaciones se enmarcan en la batería de acciones puesta en marcha desde el Consistorio para mejorar la seguridad, accesibilidad e imagen del litoral del municipio y detalla que hoy mismo comenzará la instalación del primer módulo en la zona del IFA Altamarena.


“Una de las oficinas de turismo se encuentra en este primer módulo, por lo que realizaremos las actuaciones cuanto antes para que esta pueda estar operativa y siga prestando servicios”, explica la edil.


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca asimismo el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento para que las playas cuenten con los mejores servicios posibles. 

“Se trata de unos de nuestros principales reclamos turísticos, así como de un elemento clave de nuestro entorno, por lo que esta clase de acciones ayudan a que las costas sureñas sigan siendo una referencia en Fuerteventura y en Canarias”, sostiene el regidor.