google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Museo Arqueológico de Fuerteventura acoge la presentación del libro ‘Tierra en los Bolsillos’ de Carmen Calero Pérez


El Museo Arqueológico de Fuerteventura acoge el miércoles, día 15 de septiembre, a las 20.00 horas, la presentación del libro ‘Tierra en los Bolsillos’ de Carmen Calero Pérez. El acto forma parte de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Rayco León.
 
Para asistir es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico publicaciones@cabildofuer.es o el número de teléfono 928 86 24 51.
 
Carmen Calero presenta su primera novela, en la que muestra la historia de una mujer excepcional que supo marcar en cada momento su propio camino. A partir de esa presencia fuerte y envolvente, la autora entreteje una serie de relatos agridulces que esbozan la vida de la protagonista.
 
En diferentes capítulos, la autora habla de su infancia, del dolor ancestral, de las pequeñas batallas cotidianas, del amor y de las cosas comunes, así como del exuberante paisaje de una Isla donde no existía más que monotonía, sed, arena, calor y viento.
 
Licenciada en Derecho y diplomada en Trabajo Social, Calero fundó en 1971 el Servicio de la Información Social en Radio Popular, que dirigió durante más de diez años. Posteriormente, trabajó en estudios de investigación social para diversas instituciones.