google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) goza de buena salud financiera

  


‘El Consorcio tiene unas cuentas saneadas, que nos permitirán seguir impulsando obras e infraestructuras hidráulicas, desde el CAAF y en el marco del PICABAS. 


A los ayuntamientos, especialmente el capitalino, les pedimos que den toda la celeridad posible a las cuestiones de trámite que les estamos planteando estos días, para ver si logramos desbloquear cuanto antes, por ejemplo, el expediente de la impulsión a La Herradura y que esa obra entre en licitación lo antes posible’. 


Con estas palabras el presidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Infraestructuras Sergio Lloret López, hizo balance de la sesión de la Comisión Especial de Cuentas del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF), celebrada hoy, jueves, 16 de septiembre, en el Salón de Plenos de la Institución insular.
 
Con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Hacienda, Lola García, el consejero de Aguas, David de Vera, el gerente y el interventor del Consorcio y representantes de varios municipios majoreros -Betancuria, Puerto del Rosario , Tuineje-, la comisión aprobó por unanimidad las cuentas del ejercicio de 2021, con un resultado presupuestario de 1,2 millones y un remanente de Tesorería de 5,8.


 ‘Al CAAF le agradecemos el trabajo realizado para tener unas cuentas saneadas y poder sacar adelante los nuevos presupuestos del Cabildo, en los que ya estamos trabajando’, señaló García.
 
El responsable insular de Aguas, David de Vera, destacó, por su parte, que el resultado del ejercicio ‘nos permite ir acometiendo, durante los próximos meses y en colaboración con los ayuntamientos, la mejora de la Red de Abastecimiento’.-