google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura atiende las demandas del municipio de Pájara en materia de transportes y nuevas tecnologías

 

El Cabildo de Fuerteventura continúa atendiendo las necesidades de los diferentes municipios de la Isla. En este sentido, la consejera de Transportes, Accesibilidad y Movilidad, Carmen Alonso, y el consejero de Gobierno Abierto, Información, Transparencia y Participación Ciudadana, Jonathan Gil, visitaron diferentes localidades de Pájara para conocer de primera mano sus principales necesidades y demandas.
 
Los consejeros insulares fueron recibidos por el alcalde de Pájara, Pedro Armas, que les agradeció su buena disposición, trasladándoles asimismo el compromiso municipal de seguir colaborando en los asuntos abordados. Alonso y Gil estuvieron acompañados, además, por el concejal de Transportes, Servicios Públicos y Energía, José Manuel Díaz, y la concejala de Atención al Ciudadano, Deportes y Cultura, Raquel Acosta.
 
La consejera insular, Carmen Alonso, escuchó las diferentes necesidades del municipio en las áreas de transporte, accesibilidad y movilidad. Para Alonso, supone una gran satisfacción contar con la total disposición de las corporaciones municipales para cooperar e implantar las mejoras necesarias en estos ámbitos.
 
Por su parte, Jonathan Gil conoció el estado de los diferentes telecentros del municipio, con el objetivo de actualizar la información sobre sus carencias y seguir impulsando su digitalización. 

Para lograr este objetivo, Gil se reúne periódicamente con los responsables de los diferentes ayuntamientos de la Isla, a fin de estrechar colaboración y trazar nuevas líneas de cooperación. Desde la consejería que dirige, el Cabildo trabaja para digitalizar los telecentros, con el fin de acercar las nuevas tecnologías a los núcleos rurales, reduciendo la brecha digital existente.-