google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura muestra su su total solidaridad con La Palma ante la erupción volcánica iniciada en la zona de Cabeza de Vaca.

 

El Cabildo de Fuerteventura quiere mostrar su total solidaridad con el pueblo de la isla de La Palma ante la erupción volcánica iniciada hoy, domingo, día 19 de septiembre, en la zona de Cabeza de Vaca.
 
La Corporación insular muestra todo su apoyo y lanza un mensaje de ánimo a la población de La Palma, en general, y muy especialmente a las personas que puedan verse afectadas por esta histórica situación de riesgo volcánico.
 
Desde el Cabildo de Fuerteventura se ha trasladado, además, tanto al presidente del Gobierno de Canarias como al presidente del Cabildo de La Palma la total predisposición a cooperar de manera coordinada en todas las labores que sean necesarias para atender la situación.
 
Asimismo, el presidente insular, Sergio Lloret López, indica que ‘en estos momentos, y en coordinación con el Cabildo de La Palma, se está estableciendo el dispositivo para cooperar desde el momento en que así nos lo soliciten’