google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura comenzará en breve los trabajos de mejora del firme de la travesía de Triquivijate

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Carreteras, ultima las cuestiones técnicas para iniciar los trabajos de mejora del firme de la travesía de Triquivijate (Antigua). Las obras supondrán la rehabilitación del estado actual de la vía, en una longitud de aproximadamente, un kilómetro.


El presidente de la Corporación insular, Sergio Lloret López, visitó hoy, lunes, día 6 de septiembre, con técnicos del Cabildo, Tragsa y la empresa adjudicataria. Lloret estuvo acompañado por el consejero de Aguas, David de Vera, el alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Obras, Juan Cabrera.


Para el presidente y responsable insular de Carreteras, Sergio Lloret López, ‘desde el Cabildo continuamos los trabajos de mejora de las vías de la Red Insular de Carreteras, donde hemos priorizado aquellas zonas cuyo firme está en peor estado, como es el caso de la travesía de Triquivijate, donde esperamos comenzar pronto las actuaciones de reparación del asfalto y mejoras en la vía’.


Hace unos meses, Tragsa licitó y adjudicó dos grandes lotes. En el correspondiente a las actuaciones en la zona Norte y Centro, se ha llevado a cabo ya la reparación del asfalto de la Avenida Juan de Bethencourt, en la capital majorera, y en breve se iniciarán los trabajos en esta travesía del municipio de Antigua.