google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura 8 personas asociadas a Adisfuer trabajarán durante un año en varias infraestructuras deportivas del Cabildo



 Ocho integrantes de la Asociación de Personas Discapacitadas de Fuerteventura (ADISFUER) prestarán durante el próximo año apoyo en las tareas de control de usuarios, accesos, apertura, salidas, cierre y control de varias instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura. 


La Institución insular, a través de la Consejería de Deportes que dirige el también vicepresidente segundo Claudio Gutiérrez, ha adjudicado por 133.750 euros este servicio de apoyo, tras reservar en la licitación un cupo para centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción.  
 
Desde hace unos días, y durante un año prorrogable a tres, estos ocho socios de Adisfuer trabajan el Centro Deportivo Insular Francisco Melián, en el Centro Náutico Insular, el Polideportivo Insular y el Circuito de Motocross Isla de Fuerteventura, donde desarrollan su jornada de trabajo por las tardes, En total, realizarán 12.500 horas efectivas de trabajo anuales.  
 
Para el responsable insular de Deportes, Claudio Gutiérrez, ‘es la primera vez que desde el Cabildo abrimos la licitación para que puedan concurrir este tipo de entidades. Para las instalaciones deportivas, supone un refuerzo adicional y, además, con ello, colaboramos con ellas en su trabajo de seguir aumentando las posibilidades de integración en el mundo laboral de las personas que tienen alguna clase de discapacidad’.
--