google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura saca a licitación los servicios de producción de la gala ‘Maxo Arte Joven 2021’ y ‘Maxo Arte Tour’

 


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Educación y Juventud que dirige María Saavedra Hierro, saca a licitación por un importe de 37.558 euros
el contrato de servicios para la producción y ejecución de la gala Maxo Arte Joven 2021, así como las cuatro exposiciones de ‘Maxo Arte Tour’. 

El evento tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos, mientras que las cuatro exposiciones se desarrollarán entre los meses de diciembre de 2021 y mayo de 2022. La licitación incluye la dirección, coordinación y gestión de la ruta de exposiciones a lo largo de la isla, que se prolongará durante 30 días en las localidades de Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo.
 
La consejera de Educación y Juventud señala que se trata de un certamen juvenil ‘que ya se ha consolidado en el panorama cultural de la isla de Fuerteventura y que contribuye al crecimiento de su patrimonio desde la base, impulsando la creatividad entre los más jóvenes’.
 
Iniciado en 1998, el certamen Maxo Arte Joven ‘representa una cita ineludible para muchos y muchas jóvenes que requieren de un escaparate en el que demostrar el talento, la creatividad y el ingenio que poseen. Por ello, desde la Consejería queremos seguir impulsando esta iniciativa como un trampolín que les abra posibilidades y les permita canalizar sus inquietudes’, destaca Saavedra.
 
El plazo de presentación de ofertas se abrió el pasado día 26 de agosto y concluye el próximo 8 de septiembre a las 23:59 horas. Las empresas interesadas pueden consultar toda la documentación en el siguiente enlace:
https://plyca.cabildofuer.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=2122