google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Contigo Puerto del Rosario ve indignante la decisión tomada por parte del ayuntamiento hacia la Federación Insular de Lucha de Fuerteventura

 


Contigo Puerto del Rosario no se explica como por parte del ayuntamiento capitalino y sobretodo la concejala de deportes doña Sonia Álamo, han tomado la decisión de que la Federación Insular de Lucha de Fuerteventura tenga que abandonar su sede, para que el propio ayuntamiento pueda hacer uso de esas instalaciones, donde poder impartir diferentes cursos y seminarios.


Una vez más se ve por parte de la concejala de deportes lo que le importa el deporte autóctono, el cual por las circunstancias que está pasando todo el país, ha sido el más afectado.


Vemos bien que se quieran impartir diferentes cursos y seminarios, pero ¿no dispone el ayuntamiento de Puerto del Rosario de más locales vacíos, que tienen que quitarle la oficina a la Federación de Lucha?    


A Contigo Puerto del Rosario le consta que hay muchos locales propiedad del ayuntamiento sin uso alguno, como es el Centro Socio-Cultural de Los Pozos, el Centro Cultural Buenavista, el Centro Polivalente de El Charco, el Centro Cultural de La Charca y un largo etc…


Si dichas instalaciones fueron cedidas por parte del ayuntamiento hace ya más de 37 años, porque ahora se las quieren quitar. Cuando diversos grupos y colectivos hacen uso de locales cedidos por el ayuntamiento, más a su favor no tiene por qué quitarle dicha cesión.


Desde Contigo Puerto del Rosario nos unimos a la Federación de Lucha de Fuerteventura, y exigiéndole a la concejala de deportes doña Sonia Álamo no haga abandonar a dicha federación su sede.