google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Jessica de León, consejera de Turismo de Fuerteventura recoge en Málaga el Premio al mejor destino turístico de playa de Canarias



 La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, en representación de la Corporación Insular y el Patronato de Turismo, recibió anoche en Málaga, de la mano del vicepresidente y también consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Marín, el premio al mejor Destino Turístico de Playa de Canarias. 


Recientemente concedido por el diario La Razón, el galardón supone un reconocimiento del destino turístico majorero y un impulso para seguir trabajando desde el Patronato de Turismo por ofrecer un paquete vacacional con servicios excelentes y experiencias singulares en una oferta diversificada para turistas de perfiles diversos. 
 
La responsable insular de Turismo tuvo palabras de agradecimiento para los responsables del periódico y recordó a las y los asistentes al acto que ‘Fuerteventura posee unas playas maravillosas, motivo por el cual se nos ha concedido este galardón. 


Pero junto a ellas, dentro de la Reserva de la Biosfera que es toda la isla existe una gran riqueza interior, tanto paisajística como cultural. Además, Fuerteventura es un espacio ideal para la práctica deportiva, especialmente de deportes náuticos’.
 
El galardón le fue entregado durante una gala conducida por Roberto Brasero, que inauguró el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. 


También resultaron premiados el alcalde del pueblo de Nerja, distinguido con el trofeo al Mejor Destino de Playa. 


En Canarias, al destino majorero se sumó Tenerife, que recibió un galardón al Turismo Innovador. La mejor iniciativa promocional recayó en Turismo Costa del Sol y en otras categorías fueron galardonadas Castilla la Mancha, la Xunta de Galicia y la Comunidad de Madrid.
 
Junto a estas instituciones públicas, La Razón también otorgó reconocimientos a empresas privadas como el hotel NH Palazzo Gaddi Florencia, Barceló La Nucia, el Hotel Balneario Las Arenas y el Gran Hotel Inglés de Madrid. En otras categorías hubo premios para el Parque Warner Madrid, el Concert Music Festival y el Teatro Soho Caixabank de Málaga. Cerraron la lista Es Naútic Club Náutico de San Antonio y el Grupo Intermundial Seguros.
 
El colofón de la noche fue para el propio presentador de la gala, Roberto Brasero, al que se le concedió el premio especial X Aniversario, por su apoyo al sector turístico desde su espacio televisivo El Tiempo de Antena 3 Noticias.