google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Tuineje refuerza la limpieza de las zonas comerciales del Municipio




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Tuineje realiza estos días una limpieza de choque en las zonas comerciales del municipio y que ha empezado en Gran Tarajal. Se trata de una acción conjunta entre las concejalías de Limpieza y Comercio y que responde a una demanda de los propios comerciantes.


 
El Ayuntamiento realizará también una limpieza de choque en todos los pueblos del municipio “con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos, algo para lo que hacemos también un llamamiento al conjunto de la ciudadanía porque todos somos necesarios para mantener limpios los espacios que son de todos”, apunta la alcaldesa Esther Hernández y responsable del área de Limpieza.


 
Por su parte, el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, destaca la “importancia de este tipo de acciones porque mejoran la calidad del comercio de la zona, pero también de los vecinos en general que pueden disfrutar de un entorno más agradable”.


 
El Ayuntamiento de Tuineje pretende impulsar la limpieza de los espacios públicos para mejorar el estado de los pueblos en general.


 
Además, en las tareas de limpieza se incluye la desinfección de lugares públicos más transitados como una actuación para prevenir contagios de la COVID-19.