google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Tercer Mercado Agrícola de Antigua se celebrará el Domingo 1 de Agosto

 

  • Fuerteventura.- Antigua celebra el Mercado Agrícola, aplicando todas las medidas sanitarias exigidas, controlando el aforo y ofreciendo un ambiente familiar y seguro para disfrutar.

  • Este domingo 1 de agosto de 09:00 a 14:00 horas en la plaza de Antigua, Mercado Agrícola con los productos locales de nuestra tierra y mar.

  • Papas, tomates, mermeladas, panes y postres, cremas y jabones de aloe, plantas para cultivar y adornar, los mejores quesos y viejas secas. Los mejores productos locales con los mejores precios.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza este primer domingo de agosto, un nuevo Mercado Agrícola en la plaza principal del pueblo, con los mejores productores locales, mostrando la calidad y profesionalidad de nuestros agricultores y productores, además, afirma el alcalde, Matías Peña, al mejor precio para todos los vecinos y vecinas.
 
En el Mercado Agrícola de Antigua, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, podemos encontrar desde papas y tomates de Triquivijate, burgaos y viejas secas de Salinas del Carmen, quesos, aceites y mojos de Agua de Bueyes, panes de Antigua, repostería de Casillas de Morales, además de jabones, cremas, el superalimento de la espirulina, plantas de cultivo, ornamentales o árboles frutales, entre otros muchos productos que cultivamos, elaboramos y pescamos en nuestro propio Municipio.
 
Un Mercado Agrícola que se organiza con todas las medidas sanitarias que corresponden a la actual fase, controlando el acceso, el aforo, la distancia o el uso del gel y la mascarilla, sin que ello merme disfrutar de un domingo en familia o con amigos en la Plaza de Antigua.
 
El Mercado Agrícola de Antigua ofrece su tercera edición, resultando un éxito de organización, ambiente, asistencia de vecinos y venta de productos, es decir, concluye el concejal, cumple con el objetivo de ser una ayuda directa al sector primario y sus profesionales, que nos ofrecen lo mejor de su trabajo diario.