google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura se promociona en más de 1000 agencias de viaje independientes de España y Portugal

 


El Cabildo de Fuerteventura continúa promocionando el destino turístico majorero y contribuyendo a la reactivación turística. A partir de hoy, Turismo de Fuerteventura comienza la campaña de verano entre más de 1.000 agencias de viaje independientes, que están asociadas a DIT Gestión. 


El objetivo es posicionar la isla como destino de vacaciones y ayudar a la recuperación del sector de cara a lo que resta de año, principalmente en el mercado nacional, pero también en el país vecino, Portugal, cuya capital, Lisboa, cuenta con conexión directa a la isla.
 
Desde la consejería de Turismo, su responsable, Jessica de León, apuesta firmemente por esta colaboración con DIT Gestión, ya que ‘nos permite posicionarnos como destino cercano y seguro, con espacios abiertos y sin aglomeraciones, continuando con nuestra campaña Fuerteventura. Abierto todo el año


De este modo, podemos promocionar la isla en más de 1000 agencias de viaje de todo el territorio peninsular, en España y en Portugal. Tanto ahora, en verano, como de cara al próximo invierno’.
 
El pasado viernes 16, el destino majorero se presentó a los agentes de viaje asociados por medio de un webinar, (video formativo en internet) que les ofreció píldoras de aprendizaje con las que aprender cómo enseñar la oferta turística majorera y sus fortalezas como destino seguro en el actual contexto covid.
 
Todas estas agencias recibirán boletines informativos y comunicados a través de correo electrónico, con toda la información y novedades. 


El destino majorero se publicitará también a través de banners y en las herramientas de trabajo que los agentes usan a diario para tenerlo presente de forma visible cuando propongan a sus clientes un destino al que viajar.
 
Por último, entre las previsiones de la consejería figura presentar el destino majorero en la próxima convención hispano-lusa de agencias de viaje asociadas a DIT Gestión, que se celebrará en noviembre.