google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Mercado Agrícola de Antigua el domingo 4 de Julio en la plaza

 



  • Fuerteventura.- Todos los primeros domingos de cada mes la plaza de Antigua un Mercado Agrícola en un magnífico ambiente y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

  • Este domingo 4 de julio de 09:00 a 14:00 horas en la plaza de Antigua, Mercado Agrícola, todos productos locales de nuestra tierra y mar.

  • Papas, tomates, mermeladas, panes y postres, cremas y jabones de aloe, plantas para cultivar y adornar, los mejores quesos y viejas secas, todos productos locales para consumo local.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza tras el éxito de la primera edición, un nuevo Mercado Agrícola en la plaza principal del pueblo, que se repetirá cada primer domingo de mes, ofreciendo los mejores productores locales a vecinos y vecinas del Municipio y quien quiera visitarnos, afirma el alcalde, Matías Peña.
 
La Plaza de Antigua es un bello emplazamiento para el Mercado Agrícola que se organiza con entrada y salida a un recorrido ameno en el que se evita las aglomeraciones pero no los esperados encuentros con nuestros vecinos y vecinas, explica el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, respetando las distancias y haciendo uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, podemos disfrutar una mañana en un ambiente magnífico.
 
La primera edición fue tal éxito que algunos puestos tuvieron que reponer productos sobre la marcha, y añade el concejal, en el Mercado Agrícola de Antigua podemos encontrar desde papas y tomates de Triquivijate, viejas secas de Salinas del Carmen, quesos y mojos de Agua de Bueyes, panes de Antigua, repostería de Casillas de Morales, además de jabones, cremas, el superalimento llamado espirilunia y plantas de cultivo u ornamentales, entre otros muchos productos que cultivamos, elaboramos y pescamos en nuestro propio Municipio.
 
El Mercado Agrícola de Antigua es un evento para disfrutar en familia, con amigos o dando un paseo, pero sobre todo, es una ayuda directa al sector primario y sus profesionales, que nos ofrecen lo mejor de su trabajo diario, concluye el concejal.