google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Coalición Canaria en Puerto del Rosario plantea destinar los 3 millones de Primero de Mayo a baches y aceras del Municipio




 Coalición Canaria en Puerto del Rosario plantea al grupo de gobierno que frene cualquier nuevo proyecto de peatonalización o reformas en la Calle Primero de Mayo, y destine esos recursos de forma urgente a arreglar los baches y aceras que sufren a diario los vecinos y vecinas.


 
Manuel Miranda, portavoz de CC en Puerto del Rosario, indica que “el grupo de gobierno quiere gastarse tres millones de euros en peatonalizar y reducir el tráfico por Primero de Mayo, en el tramo junto al viejo Centro de Salud. Es decir, tres millones de euros en un tramo de apenas 500 metros. Mientras, las calles de la ciudad y de los pueblos son un auténtico desastre.
 Primero que arreglen los baches, eso es prioritario. Sólo entonces se podrán plantear otras acciones”.


 
Subraya el portavoz de CC que “la falta de mantenimiento y de inversión ha provocado que prácticamente sea imposible circular por cualquier barrio del municipio sin sufrir una sucesión de baches. No es un sitio en concreto, sino por todo el municipio. Es un auténtico caos”.


 
Por eso, “no entendemos cómo ahora se quieren gastar tres millones de euros en esta obra. Arreglen primero los baches y las aceras que ya existen, y que están totalmente abandonadas, luego se podrán plantear otras obras”, indicó.