google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF) avanza en la redacción del convenio colectivo de su personal

 

La Junta General del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) se reunió en sesión extraordinaria ayer a fin de abordar, entre otros puntos del día, el contenido del convenio colectivo de su personal laboral.
 
A la vista de los informes jurídicos y económicos pertinentes, el órgano acordó por unanimidad requerir a la comisión negociadora del documento para que se lleven a cabo las modificaciones precisas para ajustar el texto a la legalidad, de modo que la Junta pueda ratificarlo. 


La sesión contó con la participación de representantes del comité de empresa y de personal del CAAF.
 
Para el presidente del Cabildo de Fuerteventura y de la Junta General, Sergio Lloret López, ‘con el acuerdo de hoy se ha logrado dar un gran paso para poder ratificar este convenio.

 Aún queda trabajo por hacer y debemos buscar los mecanismos de coordinación necesarios entre sindicatos, personal, Consorcio y Cabildo, para que los trabajadores y trabajadoras puedan tener las mejores condiciones laborales’.
 
Por su parte, el consejero delegado del CAAF, David de Vera, expresó el compromiso de la Corporación insular para seguir trabajando en la aprobación definitiva de este convenio, con el respaldo de los pertinentes informes jurídicos y económicos.