google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


CC Fuerteventura lamenta que el grupo socialista desinforme a la población con un tema tan importante como el agua

 

Coalición Canaria Fuerteventura lamenta que el grupo socialista en el Cabildo de Fuerteventura falte a la verdad y se limite a hacer política con un tema tan importante como es el agua para la Isla. 


Desde CC Fuerteventura se aclara que no es cierto que algunas zonas del sur lleven cinco días sin agua potable, ya que los cortes en cuestión han sido solucionados por el CAAF en un tiempo de un día y medio.


Desde CC Fuerteventura consideramos que es el momento de dejar de crear alarma social y de jugar con un asunto de primer orden en Fuerteventura, que constituye un problema histórico. Especialmente en la época vacacional, en la que el aumento del consumo produce una alta incidencia de cortes de agua.


Por ello, recordamos al PSOE que no es el momento de hacer política y señalar con el dedo en un tema que afecta tanto a la sociedad majorera, en un asunto en el que los socialistas son corresponsables, ya que durante su mandato se dedicaron a vender humo, en lugar de centrarse en la gestión del suministro del agua. 






En este sentido, CC Fuerteventura aprovecha para poner en valor, además, la labor del actual consejero de Aguas de la Corporación insular, David de Vera, que ha trabajado para establecer una planificación a medio plazo para mejorar el suministro durante los meses de verano.


Es el momento de realizar un trabajo conjunto entre todas las fuerzas políticas, pero lejos de discursos vacíos y críticas envenenadas que no aportan nada constructivo. 


Para evitar la desinformación que propaga el PSOE, recomendamos consultar la página de Facebook ‘Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura’, para conocer todos los detalles de las actuaciones del CAAF.