google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


CC Fuerteventura garantiza la residencia de mayores de Gran Tarajal, frente a la dejadez y las trabas que promueve el PSOE



Coalición Canaria Fuerteventura garantiza la construcción de la residencia de mayores de Gran Tarajal, frente a la dejadez y las trabas que promueve el PSOE.


Si el Gobierno de Canarias no permite la ubicación propuesta por el actual grupo de gobierno del Cabildo (con el voto a favor del PSOE), en coordinación con los responsables municipales se buscará una alternativa viable. 

Pero la residencia de mayores (Residencia Sociosanitaria para personas mayores y el Centro de Estancia Diurna, junto al Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual) está asegurada y sin más retrasos.


Subrayamos que ha sido el actual grupo de gobierno del Cabildo de Fuerteventura el que ha desbloqueado estos tres proyectos. 

También recordamos que la declaración de interés insular para estas obras, a la que ahora se opone el Gobierno de Canarias, contó con el voto a favor del PSOE en el Cabildo, ya desde la oposición, porque cuando gobernaban no hicieron nada.


La tramitación para declarar el proyecto de interés insular fue aprobado el pasado 28 de mayo, por amplia mayoría del plenario del Cabildo.


Coalición Canaria Fuerteventura lamenta que el PSOE haga política con un tema tan urgente y necesario para la Isla: lo apoyaron en mayo en el Cabildo, lo frenan en junio oponiéndose desde el Gobierno y lo critican ahora en julio, de nuevo desde el Cabildo.