google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo Fuerteventura felicita a Restaurantes de : La Marea, Los Podomorfos , la pizzería da Vivi y Casa Manolo por su solete Repsol

 


La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, en nombre de toda la Corporación insular, felicitan a los restaurantes La Marea (Puerto del Rosario) y Los Podomorfos (Tindaya) , a la pizzería Da Vivi (Corralejo) y Casa Manolo, ambos en Corralejo , que acaban de obtener la nueva distinción de la Guía Repsol, denominada Solete
 La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, en nombre de toda la Corporación insular, felicitan a los restaurantes La Marea (Puerto del Rosario) y Los Podomorfos (Tindaya) y a la pizzería Da Vivi y Casa Manolo ambos en Corralejo, que acaban de obtener la nueva distinción de la Guía Repsol, denominada Solete

 

El establecimiento de la capital majorera ha logrado el galardón en la categoría de Chiringuitos y Terrazas, Casa Manolo logró la distinción en el grupo de Restaurantes y Menú del Día y los dos restantes han sido reconocidos en la de Fast Good. 


La responsable insular de Turismo, Jessica de León, les traslada su enhorabuena ‘ya que por las especiales características de sus establecimientos, por su buena cocina, su buena atención y su maravilloso producto, han conseguido que la Guía Repsol se fije en ellos y les haya otorgado esta distinción.


 El reconocimiento, que es sin duda resultado de un gran trabajo y esfuerzo, pone de manifiesto una vez más la calidad de la gastronomía majorera’.
 
Desde la consejería destacan que hay que seguir apostando por el segmento gastronómico ‘para conseguir que Fuerteventura también sea reconocida en el exterior por la calidad de su producto de kilómetro cero del sector primario majorero. Y por los fogones y cocinas de la isla que reconvierten el producto en exquisitos platos', apunta de León.
 
La Guía Repsol ha creado esta distinción para chiringuitos y terrazas; cafeterías, heladerías y pastelerías; bares, tascas y barras; vinotecas, bodegas y sidrerías; hamburgueserías, bocaterías o pizzerías.  


En esta primera tanda de soletes, la publicación ha concedido esta distinción a 1000 establecimientos, que, sin tener nivel de Alta Cocina, se merecen igualmente un reconocimiento público.