google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura felicita a las y los deportistas majoreros por sus recientes triunfos

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, y el consejero de Deportes y Caza, Claudio Gutiérrez, felicitan en nombre de toda la Corporación insular a las y los deportistas majoreros que este fin de semana han cosechado grandes logros para el deporte de Fuerteventura, en disciplinas como el golf, el tenis de mesa, el tiro en la modalidad de foso olímpico y la bola canaria.
 
La golfista Nerea Garrido se ha proclamado campeona del 2º Flight del Campeonato Nacional de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino, 2021, que se celebró en el recorrido navarro del Castillo de Gorriaz, con participantes de todo el país.


 Marcos Umpiérrez, del Club de Tiro Los Quemaos, ha obtenido el título de campeón del Campeonato de Canarias de foso olímpico, mientras que la selección femenina de bola canaria se alzó con el subcampeonato de Canarias en el Campeonato de Selecciones Insulares Femeninas, celebrado el pasado fin de semana en Arrecife. 


El CD Los Dragones, que compitió este fin de semana en la disciplina de Tenis de Mesa para el ascenso de categoría a la Segunda División B, ganó esta fase de ascenso, con lo que a partir de la próxima temporada jugarán a nivel nacional.
 
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, destaca que ‘todas y todos estos deportistas han conseguido con gran esfuerzo grandes logros deportivos, lo que es un motivo de orgullo que, además, fomenta el deporte en la isla’.
 
Por su parte, el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, les anima ‘a continuar entrenando y a seguir cosechando más éxitos, llevando siempre el nombre de Fuerteventura a lo más alto en diferentes deportes, algunos de ellos, como la bola canaria, autóctonos’.