google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Tap Air Portugal ya conecta Fuerteventura e Ibiza con Lisboa

 


TAP Air Portugal inauguraba este sábado dos nuevas rutas sumando  Ibiza y Fuerteventura a su red de ciudades españolas con vuelos directos a  Lisboa.
 
Son  rutas estacionales, que van a contribuir  al  aumento de la demanda en estos próximos meses desde estas dos islas,  con  posibilidad de conectar una  amplia red  de destinos TAP en Brasil, Norteamérica, África y Europa,  gracias a su fantástico HUB  Lisboa.
 
De junio a septiembre TAP ofrece tres vuelos semanales entre Ibiza y Lisboa, los jueves, sábados y domingos, con salida de Ibiza a las 15h00 y llegada a Lisboa a las 15h55. En sentido inverso la salida del aeropuerto de Humberto Delgado es a las 11h30 y la llegada a Ibiza a las 14h15
 
 
Desde Fuerteventura, TAP ha iniciado la operación con un vuelo semanal, los sábados  y a partir del 1 de julio la oferta de la compañía será de tres vuelos semanales, jueves, sábados y domingos con salida de Fuerteventura a las 14H05 y llegada a Lisboa a las 16h10. En sentido inverso la salida portuguesa será a las 11h00, y la llegada a Fuerteventura a las 13h20.
 
 
Mayor flexibilidad para reservar con confianza.
 
TAP ha reforzado la flexibilidad ofrecida a sus clientes. Para reservas efectuadas entre el 1 de junio y 31 de julio la compañía permite una alteración gratuita, ahora hasta tres días antes de la salida del vuelo original.
Aunque es bien sabido  que el ambiente a bordo es uno de los más esterilizados y seguros desde el punto de vista de posibles contagios,  debido a la eficacia de los filtros HEPA en el sistema de reciclaje del aire, TAP ha ajustado todas  sus rutinas de higiene,  reforzando e implementando nuevos procedimientos que garantizan a todos sus  pasajeros un ambiente TAP Clean&Safe en las distintas etapas del  viaje.
 
La salud y seguridad de sus pasajeros son prioridad máxima para la compañía aérea TAP Air Portugal.