google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pedro Armas, Elegido Presidente de Asambleas Municipales de Fuerteventura en Antigua



Fuerteventura.- La Asamblea Insular Ordinaria celebrada en la noche del lunes 07 de junio en Antigua eligió a Pedro Armas Romero, a la postre, alcalde Pájara como nuevo Presidente de ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA. 


La localidad de Antigua acogió la primera Asamblea Ordinaria de AMF, de las dos, que anualmente debe celebrar.


 La misma tenía su morbo pues era, el cónclave a reunir, después de la renuncia de Sandra Domínguez a la Presidencia y a la militancia en AMF. 



Con estricto cumplimiento a las medidas Covid la sala acogió a 36 de las 37 personas convocadas de forma presencial y contó con más de una veintena de personas siguiéndola de forma telemática, lo cual representó un éxito de convocatoria. 


El desarrollo de la misma se ajustó al orden del día aprobado al efecto en el último Comité de Dirección celebrado semanas pasadas. 


Otros de los asuntos aprobados fue la convocatoria del 2º Congreso de ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA, y que se acordó fijar para antes de que acabe el año facultando al Comité de Dirección para todas y cuantas gestiones haya que realizar para su organización y celebración. 


La Asamblea y por unanimidad de todos los presentes ya fueran presenciales o de forma telemática aprobó “el exigir a Sandra Domínguez devuelva el acta de consejera del Cabildo de Fuerteventura, que obtuvo en las pasadas elecciones en la coalición electoral NC-Frente AmplioAMF, por entender que nos pertenece al situarse ella al margen de nuestra organización y haberla obtenido por decisión de nuestro Partido”. 


Terminó la Asamblea Insular Ordinaria con el típico apartado de Ruegos y Preguntas donde todos se confabularon en trabajar por este Proyecto, que en la actualidad ostenta la Presidencia del Cabildo, la Alcaldía de Pájara y cogobieran en Tuineje y Antigua