google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara felicita al Club de Buceo Oxígeno Jablito por su victoria en el Campeonato de Fotografía Submarina Fuerteventura 2021



 El Ayuntamiento de Pájara transmite sus felicitaciones a Emilio Leandro Cruz García y a Daniel Segura Díaz, miembros del Club de Buceo Oxígeno Jablito, de Morro Jable, por su victoria en el Campeonato de Fotografía Submarina Fuerteventura 2021.


Ambos representantes del Club sureño resultaron ganadores en las categorías Angular con Buceador (AB), Close Up (CU) y en la Categoría Pez (P). 

Se alzaron con la plata en las categorías Angular Sin Buceador (AS) y en la Foto Temática (FT) y quedaron terceros en la Foto Libre (FL). 

En total, Cruz y Segura lograron 131 puntos, nueve más que los segundos clasificados.


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, felicita al Club y a los ganadores por su gran resultado en este Campeonato a nivel insular y destaca la dificultad y belleza de las imágenes retratadas y el honor que supone que estos representen al municipio.


Por su parte, la concejala de Playas, Dunia Álvaro, traslada asimismo sus felicitaciones a los ganadores y asegura que, desde el Ayuntamiento, “seguiremos trabajando para fomentar la participación en este tipo de competiciones y para cuidar nuestro entorno, de manera que podamos seguir viendo imágenes tan increíbles de la riqueza de nuestro fondo marino”.