google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


La Comisión Intersectorial de la Promoción de la Salud en Fuerteventura coordina su actividad de cara al próximo curso escolar

 

El Cabildo de Fuerteventura, representado por el consejero de Políticas Sociales, Adargoma Hernández, estuvo presente este miércoles, 16 de junio, en la reunión de la Comisión Intersectorial de la Promoción de la Salud en Fuerteventura, mantenida para coordinar la actividad en promoción de la salud que realizan sus agentes en la comunidad y centros educativos, de cara al curso escolar 2021-2022. Asimismo, sus miembros dieron a conocer su labor y cómo ha sido su adaptación a las circunstancias surgidas por la situación epidemiológica.
 
La Comisión Intersectorial nace de la necesidad de mejorar y coordinar la coordinación intersectorial y el trabajo en red entre agentes promotores de la salud. Este recurso cuenta con representación del Cabildo de Fuerteventura, los ayuntamientos, asociaciones, comunidad educativa, sanidad y cuerpos de fuerzas y seguridad.
 
Hernández agradeció la implicación de todos los miembros de la comisión en la promoción de la salud. El responsable insular destacó además la importancia que tiene la coordinación de las acciones que se ofrecen en centros educativos a nivel insular, resaltando al mismo tiempo el fundamental trabajo en red que se viene realizando y que permite mantener este recurso conectado y en continuo aprendizaje.