google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Javier Martín, de Tuineje, Tercero en el Campeonato de Canarias de Pesca en Kayak 2020.

 


 El pasado día 12 de Junio tuvo lugar el selectivo de Pesca en Kayak aplazado desde 2020 en Santa Cruz de La Palma.  De este saldrán los representantes canarios que participarán en el Campeonato de España de este año a celebrar en Valencia dentro unas semanas.


Las exigentes condiciones del mar, pusieron a prueba a todos los deportistas y pasó factura a algunos de ellos que tuvieron que abandonar a pocas horas del inicio de la manga. 

El Palmero Samuel Abreu se alzó con la victoria tras capturar un ejemplar de peto de 19 Kilos. 

El segundo puesto recayó sobre el Tinerfeño Cristian Arbelo con una actuación brillante y el tercer puesto fue para el majorero Javier Martín demostrando su gran destreza  y consiguiendo así que el Club Deportivo Fuertekayak de Fuerteventura no se baje del Pódium desde el comienzo de este tipo de competiciones en Canarias.

 Su compañero Cristian Hernández, que ocupa la primera plaza en el ranking de regularidad de la Alta Competición obtuvo el diploma de 5º clasificado.


Cabe dar la enhorabuena al Club King Kayak de la Palma como Anfitrión del Evento y a la Federación Canaria de Pesca y Casting por su Organización.