Veraneando en Antigua ha cumplido con varios objetivos relacionados de un lado con la promoción de los establecimientos participantes y concienciar a vecinos y vecinas del Municipio, la importancia de su apoyo a la economía más cercana apostando por el consumo local, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas.
Esta semana se han dado a conocer los números premiados del sorteo de Veraneando en Antigua :
Más de una veintena de bonos para consumir en los comercios del Municipio.
También se ha entregado el Premio a la fotografía más Veraniega, al joven y conocido vecino Ismael Mesa Cabrera, que no dudó en ponerse un bikini, sombrero y toalla de playa para tomar el sol de las luces de neón de cada uno de los expositores preparados en los comercios y bares de Antigua.
El alcalde, Matías Peña y el concejal Pedro M Armas entregaron los premios a los primeros establecimientos ganadores del Concurso al rincón veraniego mejor decorado, resultando ganador el Bar Plaza en Antigua, seguido de la Peluquería Reflejos y el Restaurante Mi Sitio, ambos también de Antigua, y en cuarto y quinto lugar, Species Pets Health Center y la cafetería Rocco, ambos de Caleta de Fuste. Veraneando en Antigua ha sido una iniciativa divertida, que ha hecho participar a clientes y establecimientos por igual, provocando momentos divertidos e impulsando el consumo local en el Municipio, afirma Matías Peña, una dinámica organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua y subvencionado por la consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura.
La concejalía destaca y agradece también la magnífica coordinación desarrollada desde la joven empresa majorera Droben Events para el buen desarrollo de la campaña.