google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- PP de Puerto del Rosario desmiente acusaciones del Alcalde Juan Jiménez

 


Desde el grupo popular en el  Ayto.  Puerto del Rosario, en referencia a las acusaciones vertidas por el alcalde, Juan Jiménez (PSOE), en  el comunicado publicado en el día de ayer, en el que expone una serie de imputaciones que desmentimos de forma contundente
1.- Ningún miembro del Grupo Municipal del Partido Popular ha pretendido acceder a información sensible,  ni a expedientes personales de usuarios de los Servicio Sociales. Y si el alcalde tiene alguna prueba de que esto ha ocurrido, le invitamos a que vaya a la fiscalía y denuncie.
2.- No vamos a permitir juicios de valor acerca de nuestro comportamiento, y el ejercicio de la oposición, más aún fundamentados en falsedades y mentiras.
3.- Nunca los concejales del Partido Popular han accedido ni a Servicios Sociales, ni  ningún otro departamento del ayuntamiento, para hablar con los trabajadores, sin pedir permiso previo y autorización a los propios trabajadores afectados.

4.- Reprochamos que el PSOE , y los partidos que apoyan este gobierno, utilicen la página oficial del ayuntamiento para arremeter, atacar, y verter falsedades sobre los partidos de la oposición, entre ellos el Partido Popular. Le recordamos al alcalde, que los medios oficiales del ayuntamiento se pagan con los impuestos de todos los vecinos de Puerto del Rosario y que si los va a utilizar para atacar a sus adversarios políticos, al menos tenga el decoro de poner también las notas de prensa y las denuncias de los partidos de la oposición.

5.- El Partido Popular de Puerto del Rosario  va a seguir ejerciendo una oposición responsable, crítica y constructiva de todos los problemas que afecten a los vecinos, y de la mala gestión del grupo de gobierno actual. Seguiremos denunciando todo aquello que no funciona y aportando soluciones, como llevamos haciendo desde el inicio de la legislatura, aunque el grupo de gobierno no se deje ayudar y las rechace sistemáticamente.

Los vecinos de Puerto del Rosario tienen derecho a saber que desde el momento en que nos reunimos con personal de cualquier departamento del Ayuntamiento, se inicia una caza de brujas en contra del personal. Lo que supone una vulneración clara de la libertad de expresión que nos ampara.
Estas actitudes, dictatoriales y ancestrales, de un grupo de gobierno con un alcalde que se define progresista hacen que la situación para algunos trabajadores sea insostenible.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos mostrar el máximo apoyo, especialmente a los trabajadores de  los Servicios Sociales y también al resto del personal del Ayuntamiento. Somos conscientes de las condiciones en las que día a día realizan su trabajo. Por lo tanto,  queremos dejar bien claro que el Partido Popular jamás ha utilizado el drama humano como arma arrojadiza hacia el gobierno. Pero sí  seguiremos insistiendo, que la situación social actual, merece una mayor implicación y compromiso por parte de  la mayoría de gobierno.
    
Seguimos insistiendo en la necesidad de que Servicios Sociales, sea una prioridad para este grupo de gobierno, y se le dote de mayores recursos económicos, humanos y materiales para poder así, atender a las necesidades crecientes de los vecinos de Puerto del Rosario.
 
En Puerto del Rosario, a 22 de Junio de 2021
Grupo Municipal del Partido Popular de Puerto del Rosario