google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara imparte un nuevo curso de castellano para fomentar la integración de personas de habla no hispana

 

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo, que coordina Rodrigo Berdullas, organiza un nuevo curso de Castellano, con el fin de promover la integración de las personas procedentes de países de habla no hispana y facilitarles la búsqueda activa de empleo y el acceso a cursos formativos del municipio.


En esta ocasión, el curso se llevará a cabo en Costa Calma desde el 7 de julio hasta el 23 de ese mismo mes, de lunes a jueves, en horario de mañana entre las 11:00 y las 13:00 horas. 


Los interesados podrán inscribirse de forma presencial a partir de hoy, 15 de junio, en la oficina de Empleo del Mercado Municipal de Morro Jable, en horario de 09:00 a 13:00 horas o de forma online a través del formulario, hasta completar las 15 plazas disponibles.


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, insiste en la importancia de seguir promoviendo este tipo de iniciativas desde el Consistorio dada la multiculturalidad del municipio y la necesidad de promover iniciativas que contribuyan a potenciar la convivencia e integración de todos los residentes.


Por su parte, el concejal responsable del Área, Rodrigo Berdullas, expresa que con este tipo de actividades “se quiere colaborar para que todos los residentes tengan igualdad de oportunidades en la búsqueda de un empleo y el acceso a la formación”.