google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva acoge la entrega de premios internacional `TCT Awards´ de `Live Fashion Hair´



Fuerteventura.-  El municipio de La Oliva, en su apuesta por la diversificación también a través de la moda, acogerá este mes los premios `TCT Awards´ de `Live Fashion Hair´, que reunirá a profesionales europeos de la moda, peluquería, maquillaje y fotografía especializada, periodistas o filmmakers.


 
Entre el 10 y el 15 de junio los municipios de La Oliva y Pájara acogen este evento denominado LIVE021. Durante estos días los participantes venidos de toda Europa participarán en diferentes sesiones de trabajo y formación, entre las que se incluyen sesiones de fotografías en paisajes exteriores del municipio. Además, el próximo lunes 14 de junio el Auditorio de Corralejo acogerá un masterclass de peluquería.


 
La alcaldesa Pilar González y el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, han dado la bienvenida al equipo. González ha puesto en valor “eventos como este forman parte de la apuesta del gobierno local por diversificar la economía del municipio y nuestra oferta como destino turístico, al tiempo que dar impulso a diferentes sectores de la economía del municipio”.


 
Por su parte, el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, apunta a la “gran repercusión de eventos de este tipo, que durante unos días hará que el municipio de La Oliva se convierta en una pieza clave de las publicaciones en redes sociales de los participantes en este evento que tienen un gran número de seguidores y un alcance significativo”.


 
La filosofía del LIVE021 se centra en la libertad creativa aplicada a la moda en todos sus aspectos. Desde el diseño hasta la puesta en escena, a través de la comunicación, las relaciones públicas y las nuevas tecnologías. LIVE021 ofrece a todos sus participantes la oportunidad de mostrar una visión global de sus marcas y productos. 


 
Un encuentro de artistas y profesionales del sector de la peluquería de todo el mundo. Desde sus inicios, el Live Fashion Hair ha acogido a grandes talentos que han mostrado su valioso conocimiento en un show único para un público selecto y profesionalmente preparado. En esta ocasión, con un formato diferente por las limitaciones de la COVID-19, el equipo del evento asegura que se tratará de una experiencia diferente en un entorno único donde profesionales del equipo Live fusionarán el entorno de Fuerteventura con moda y peluquería.


 
“Los TCT Awards, tienen un objetivo claro, que es el enriquecimiento que aporta la diversidad y utilizar nuestra plataforma para compartir trabajos y colecciones maravillosas con compañeras/os de todo el mundo”, apunta Orlando Martín, organizador del evento.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios