google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura incrementa su conectividad con Varsovia con un vuelo más a la semana



 Fuerteventura contará en breve con una nueva conexión aérea directa con Varsovia, que se suma a las que el turoperador Itaka ya tiene con Polonia y que comenzará a operar a partir del próximo 19 de julio, lo que supone una media semanal de 850 pasajeros polacos que llegarán a la Isla en esos vuelos.
 
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, celebra este aumento de la conectividad aérea, ‘que amplía las posibilidades de recibir a esos nuevos turistas que tanto el sector como sus profesionales y, en general, la economía de nuestra Isla, necesitan para remontar su actividad y sus negocios’.
 
La consejera de Turismo, Jessica de León, señala que “el destino Fuerteventura no para de crecer en el mercado polaco, y es una muy buena noticia que este turoperador haya puesto un vuelo más desde Varsovia. Ahora, esperamos que la conectividad se siga incrementando no solo para el verano, sino también para la temporada de invierno”.
 
Con la nueva conexión, cada semana habrá tres vuelos directos semanales con Varsovia, dos con Katovice, uno con Breslavia y otro más con Poznan. Además, Itaka recuerda que Fuerteventura también tiene una conexión semanal directa con Praga, en la República Checa, lo que amplía su conectividad con otros países de Europa.