google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Impulsan al consumo del comercio local con Veraneando en Antigua

 

Fuerteventura.- La compra en comercios del Municipio de Antigua  del 14 al 25 de junio, permite a los clientes participar en numerosos y sorprendentes sorteos.


 Una Foto veraniega frente a un local comercial del Municipio, puede ser una ocasión de ganar el premio de verano, enviando la imagen al teléfono 609052974.


Este viernes por la mañana en la Plaza de Antigua se ha presentado la campaña para impulsar el consumo cercano y local, Veraneando en Antigua.


El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas han descubierto el Cartel de Campaña, junto con el consejero insular de área, Domingo Pérez Saavedra, y representantes de la asociación AECA y comerciantes de Antigua.


La Campaña Veraneando en Antigua, organizada por la concejalía de Comercio y subvencionada por el Cabildo de Fuerteventura, comienza el próximo lunes 14 de junio, ofreciendo a los clientes de comercios en el Municipio, la participación por sus compras en numerosos sorteos, además de la oportunidad de participar en un Concurso a la mejor foto veraniega frente a un comercio local.

También los comerciantes pueden participar en el Concurso de decoración de Escaparates con una temática de verano, refrescante que invite a visitar nuestro municipio y sus comercios, sus tiendas, playas, productoras de queso y otros elaborados de gran calidad que pueden adquirirse en el Municipio, señala el concejal Pedro M. Armas. 

El concejal agradece la colaboración de la concejalía de Turismo y la implicación de la asociación Aeca, así como de numerosos comerciantes de Antigua y pueblos.

Apoyar la red de comercios en el municipio de Antigua es prioritario para impulsar de nuevo la economía local, la contratación de empleados, afirma el alcalde Matías peña, apoyar con un gesto de consumo responsable y cercano, a nuestros propios vecinos, esta de la mano de todos, concluye el regidor municipal.