google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- En Julio Juego y Creatividad en los Talleres de Verano de la Biblioteca Municipal de Antigua

 

  • Fuerteventura.- En julio todos los martes y jueves de 10:30 a 12:00 horas, los menores de 4 a 11 años de edad, podrán disfrutar de talleres de creación de juguetes, dinámicas en equipo y juegos tradicionales.

  • Inscripción previa y gratuita por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o web ayto-antigua.es
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza en la Biblioteca Municipal, Talleres de Verano ofreciendo los martes y jueves por la mañana, en horario de 10:30 a 12:00 horas, numerosas actividades a los menores entre 4 y 11 años de edad.
 
Divertirse en grupo y con juegos que propicien la lectura, la creatividad o expresarse es fundamental para los más pequeños y pequeñas de la familia, señala el alcalde Matías Peña, por eso animamos a la participación en estos Talleres de verano que ayudan también a la conciliación familiar mientras los tutores estén trabajando.
 
Se trata de ofrecer un verano lleno de juego y creatividad a los más peques del Municipio, afirma el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, recordando que la inscripción es gratuita y las plazas limitadas por lo que la participación debe formalizarse previamente por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la web ayto-antigua.es. También puede ampliarse información en el departamento de Cultura o llamando al número 928168170.
 
Los Talleres de Verano en la Biblioteca Municipal de Antigua ofrecen juegos lúdico-educativos que promueven un tiempo libre y de ocio activo en prevención del sedentarismo y el abuso de las nuevas tecnologías. En los talleres podrán disfrutar de juegos tradicionales, juegos en grupo, talleres de creación de juguetes, talleres artísticos, o incluso, salidas al entorno cercano de la Biblioteca Municipal de Antigua.
 
Juegos y talleres encaminados a fomentar valores como la amistad, el respeto mutuo, la solidaridad, la cooperación y el respeto al medio ambiente, a la vez, que se promoverá la lectura como actividad placentera y de entretenimiento durante las vacaciones.
 
 

...