google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- El escritor lanzaroteño Carlos Battaglini presenta su libro ‘Me voy de aquí’ en el Centro Bibliotecario Insular



Fuerteventura.- El  escritor Carlos Battaglini presenta el libro ‘Me voy de aquí’, el próximo miércoles, día 16 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Bibliotecario Insular. 


Este autor lanzaroteño vivió un tiempo en Fuerteventura, concretamente en El Cotillo, donde acabó de rematar su primer libro de relatos. 


Battaglini relegó su carrera diplomática en el Servicio Exterior de la Unión Europea para entregarse a ‘Me voy de aquí’, un libro en el que ha trabajado a lo largo de quince años y ha supuesto su entrada en el mundo de la literatura.
 
Los personajes de ‘Me voy de aquí’ buscan su sitio en el caos de la vida y parecen hacerse la misma pregunta: ¿Qué pinto yo en ese mundo? .


Battaglini desenmascara a unos personajes que respiran dentro de sí mismos, con una prosa profunda y sugerente, compuesta de distintas voces masculinas y femeninas.
 
‘Me voy de aquí’ fue el libro de autor canario más vendido en la última Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. 


El reciente Premio Herralde, Luisgé Martín, lo definió como ‘un libro excepcional’, mientras que Pilar del Río, viuda de José Saramago, lo calificó como ‘prometedor debut’.
 
Para asistir a la presentación es necesario registrarse gratuitamente en biblioteca@cabildofuer.es o el teléfono 928 34 46 83.
 
--